Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
Emery ya sabe que a partir del lunes podrá contar con varios jugadores que estaban lesionados

Kevin Gameiro: "Estoy bien fisicamente, el gol llegará"

El francés ha pasado de ser el segundo delantero a titular en la temporada de Champions

GRA149. SEVILLA, 03/10/2015.- El delantero francés del Sevilla Kevin Gameiro (i) disputa un balón con el centrocampista del FC Barcelona Sergi Gameiro (d), durante el partido frente al Sevilla de la séptima jornada de la Liga de Primera División que se juega hoy en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. EFE/Paco Puentes / Paco Puentes EFE

Andalucía

El papel de Kevin Gameiro en el Sevilla ha pasado a un plano superior tras la salida de Bacca del equipo. El francés ha estado dos años a la sombra del eficaz delantero colombiano y tras la venta de éste al Milán se ha convertido en el primer atacante para Emery. Sus actuaciones están siendo notables pero el gol no aparece con frecuencia. "Me falta un poco más de gol, pero no me preocupa eso. Lo más importante es que estoy bien físicamente. El gol llegará. Sabemos que para un delantero son importantes los goles, pero si tu ayudas al equipo a ganar un partido, a mi me da igual, mejor que el equipo gane", ha señalado el atacante en la jornada de padel organizada por los preparadores físicos para la primera plantilla.

Para el delantero francés el flojo comienzo de campeonato tiene una  explicación ."No es fácil. Han venido muchos jugadores de fuera y hacer un equipo nuevo es difícil. Debemos trabajar para ser un buen grupo, pero pienso que tenemos una buena mentalidad y un buen equipo" señaló. Sobre su nueva situación como primer delantero del equipo Gameiro no da muchas vueltas.  "Soy jugador del Sevilla, intento ayudar al equipo, ahora estoy un poco más dentro del club, porque hace dos años que estoy aquí y tengo un poco más de experiencia" concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00