SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
BALONCESTO

Derrota de SPAR Gran Canaria (55-62) ante Mann Filter

El buen partido de Stejskalova (21 puntos) no fue suficiente para contrarrestar la buena labor maña

Derrota de SPAR Gran Canaria (55-62) en la tercera jornada liguera. El conjunto de Domingo Díaz plantó mucha batalla a lo largo del encuentro y firmó una excepcional primera parte, pero la mayor profundidad de banquillo y la falta de acierto en la segunda mitad acabó decantando la balanza del lado visitante. El buen partido de Stejskalova (21 puntos) no fue suficiente para contrarrestar la buena labor maña, que logra de esta manera la segunda victoria de la campaña.

En la línea del resto del encuentro, las imprecisiones se alternaban por equipos. A pesar de las cuatro faltas de Nevena Markovic, la serbia seguía asumiendo protagonismo y liberando espacios en la zona. El parcial local se extendió hasta el 7-0, llegando a estar cinco minutos sin anotar las de Victor Lapeña, que gracias a dos tiros libres de Ferrari volvieron a poner emoción en el partido (5:00 48-47). La salida del encuentro por lesión de Tineo, introdujo a Royo en la posición de uno, pero la jugadora canaria se recuperó y pudo regresar a los pocos minutos a pista. Una canasta triple de Esparcia abrió brecha a falta de 1:21 con el 50-55 , y a partir de ahí SPAR Gran Canaria tendría opciones de anotar en las siguientes posesiones, pero la falta de acierto haría que el encuentro se decantará del lado de Mann Filter con 55-62 como resultado final.


El próximo compromiso para el representativo canario será el sábado a partir de las 17 (hora canaria) ante el Perfumerías Avenida. El encuentro será ofrecido por Teledeporte y podrá verse en todo el territorio nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00