Política
EXTREMADURA

Cien días de gobierno socialista, programa especial este sábado en la SER

A punto de cumplirse los cien días del nuevo gobierno de Fernández Vara, Cadena SER Extremadura hace balance con el presidente, los líderes políticos, sindicales y empresariales. Comienza el especial a partir de las 12 horas: economía, paro, dñeficit, presupuestos, sanidad, educación o agricultura, en el punto de mira

El presidente de la JUnta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, en rueda de prensa / Juntaex

Mérida

Los primeros cien días del nuevo gobierno socialista que preside Guillermo Fernández Vara están a punto de cumplirse. Este sábado, a partir de las 12:00 horas, Cadena SER Extremadura emite un programa especial para hacer balance de este periodo y poner el foco en los retos de la región y las expectativas creadas por el gobierno de Vara.

El presidente, los líderes políticos, los agentes sociales y económicos, y los analistas de la SER, con Miguel Ortega, y el equipo de la Cadena en la región, construyen el relato de estos primeros meses de gobierno tras le cambio de signo político que los extremeños votaron el pasado 24 de mayo.

Economía, presupuestos, paro, diálogo social, relaciones con el gobierno central, sanidad, educación o agricultura, en el punto de mira del programa que podrán seguir a través de toda la red de emisoras de la SER en Extremadura y también en internet a través de Cadenaser.com.

También el equipo de Hora 14 Exremadura, con Justo Pérez, a partir de las 14:05 horas, hace balance de los cien días del nuevo gobierno con el foco puesto en la sociedad civil, el Tercer Sector, el activismo social y los jóvenes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00