Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
VALORACIÓN DEL DIRECTOR DEPORTIVO

Monchi: "Tenemos 15 millones de margen para fichar"

El Sevilla está valorando reforzar el equipo en el mercado de invierno, aunque en las próximas semanas decidirá en qué zonas. Con seguridad, busca un extremo diestro.

El Sevilla comienza a tener clara su hoja de ruta en el mercado de invierno. En principio, salvo que el equipo demande algo más, la intención es fichar un extremo diestro. El director deportivo, Monchi, en una entrevista concedida a los medios del club, aseguró que tienen capacidad económica suficiente: "El Sevilla tiene margen de 15 millones para fichar, pero no tiene 15 millones. Aún es difícil valorar".

Dentro y fuera del club, Monchi ha sido el que, con más rotundidad, se ha pronunciado a favor a los aficionados del Sevilla, a pesar de las continuas sanciones que están recibiendo: "El estadio del Sevilla no es violento. Y, si no es violento, algo está fallando".

Monchi reconoció lo mal que lo pasó antes de la victoria frente al Barça: "No es noticia que llore, porque soy bastante llorón, pero sí había sido una semana bastante difícil y de mucha intensidad por varias circunstancias. Debíamos volcarnos en encontrar la línea del rendimiento y, a partir de ahí, la del triunfo. Y sí, puede que fuese un poco la explosión de una semana difícil".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00