Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
CBC VALLADOLID 72- ZORNOTZA 69

Los de Iñaki Martín se exprimieron al máximo para lograr una victoria soñada

Sergio de la Fuente fue el mejor de un equipo puramente vallisoletano que contó con las bajas de ultima hora de Miguel González y Jonatan Arranz. Jota letal en el último cuarto. Casi 1.500 espectadores en Pisuerga

Valladolid

El Brico Depot Ciudad de Valladolid no pudo comenzar con mejor pie en su estreno en Pisuerga. Había muchas ganas de ver al equipo en un debut histórico que reunió a cerca de 1.500 espectadores,  y los de Iñaki Martín no defraudaron. Tirando de orgullo, con un equipo compuesto en su gran mayoría de vallisoletanos y sellando un gran último acto, con un Jota letal, el Ciudad de Valladolid sumó una victoria de mérito, y lo que es más importante, llenó de esperanza al aficionado al baloncesto en la ciudad.

Y eso que ya estaban justos de efectivos sumaron dos bajas importantes de última hora, los dos con sendos esquinces en el tobillo, Miguel González, lesionado en el último entrenamiento y Jonatan Arranz en el propio calentamiento del partido. Sergio de la Fuente fue el gran dominador del choque (20 puntos, 19 de valoración), aunque el mejor del partido fue el jugador del Zornotza Charles Nkaloulu que se fue con una valoración general de 24. Los 15 puntos de Davichu y los 11 del recién llegado Pablo Pérez, la mayoría de ellos en la segunda mitad, fueron también claves para llegar a la victoria final.

Escucha aquí la rueda de prensa integra del técnico pucelano tras el choque.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00