Fútbol
REAL ZARAGOZA

Olaortua, Sergio Gil, y Ortí son las novedades para Albacete

El equipo ha realidado este sábado la última sesión de entrenamiento antes de viajar a tierras manchegas

Popovic, en la rueda de prensa previa al partido / S. Fuertes

Zaragoza

El Real Zaragoza se marcha este sábado a Albacete sin siete jugadores muy importantes, pero principalmete con el vacío que deja Jaime en la plantilla. Su ausencia durante lo que resta de temporada significa que el equipo aragonés pierde a uno de los jugadores más relevantes de la categoría.

Popovic ha tenido que tirar del filial para completar la lista de expedicionarios. El central vaso Olaortúa, el centrocampista de Garrapinillos Sergio Gil, y Jorge Ortí, que regresa tras varios meses lesionado, serán los jugadores que se suban al autobús junto a los 15 futbolistas sanos del primer equipo.

El objetivo del Zaragzoa en el Carlos Belmonte es sumar la segunda victoria consecutiva, que sería la primera de la temporada lejos de La Romareda

Para Popovic: "la baja de Jaime es un golpe duro, como lo es perder a cualquier jugador y más por tanto tiempo. Le deseo una recuperación rápida. Nosotros tenemos que seguir mirando hacia el futuro, un jugador no puede estar por encima de la plantilla, se llame como se llame"

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00