Política
PP

Pedro Antonio Sánchez: "Han sido 100 días de decisiones reformistas"

El presidente del Ejecutivo murciano y secretario general del PP en la Región ha celebrado un encuentro con jóvenes en el Centro Párraga de Murcia donde les ha pedido que le digan qué creen que el Gobierno "no está haciendo bien"

Pedro Antonio Sánchez pide a los jóvenes que le digan qué se puede mejorar

Pedro Antonio Sánchez pide a los jóvenes que le digan qué se puede mejorar

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000069755/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

El PP regional, al igual que el PSOE muciano ha "arrancado motores" de cara a la próxima cita electoral, el 20 de diciembre. 

Este sábado ha celebrado un acto con jóvenes en el Centro Párraga de la capital murciana, con motivo de los 100 días de gobierno de Pedro Antonio Sánchez.

El presidente regional y secretario general del PP les ha pedido que le digan qué creen que no se está haciendo haciendo bien.

Pedro Antonio Sánchez dice que hay que dar la cara ante los jóvenes, ya que son el futuro. A ellos les ha dicho que han sido 100 días de decisiones valientes y reformistas y señala entre los logros alcanzados, la rebaja del impuesto de donaciones y sucesiones, o los acuerdos alcanzados para la llegada del Ave.

El presidente dice que hay que explicarles qué se ha hecho durante estos días y qué resultados se han conseguido, pero también preguntarles en qué creen que el Gobierno tiene que mejorar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00