SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
EL MÍSTER, TRAS LA VICTORIA

Pedro Martínez, tras la victoria en Madrid: "Debemos mejorar en defensa"

El debutante entrenador del Valencia Basket sorprende tras la importante victoria ante el Real Madrid con un discurso nada eufórico y sí crítico

GRA177. MADRID, 11/10/2015.- El entrenador del Valencia, Pedro Martínez, en un momento del partido de su equipo ante el Real Madrid de la primera jornada de la Liga Endesa ACB, que se disputa en el Palacio de los Deportes de Madrid. EFE/Javier Lizon / Javier Lizón EFE

A pesar de haber ganado a domicilio al Real Madrid en su debut liguero (82-88), el entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, consideró hoy que su equipo tiene aún mucho margen de mejora, sobre todo en labores defensivas.

"Si queremos ser un equipo consistente, tenemos que mejorar mucho", dijo el técnico en una rueda de prensa en la que lamentó que sus jugadores hayan cedido "demasiadas" canastas fáciles a su rival en varias fases del partido.

"Hay dos pinturas y en una de las dos tenemos que mejorar mucho", dijo en referencia a la actuación de sus pívot, que destacaron en ataque y cometieron a su juicio más errores de la cuenta a la hora de defender a los hombres altos del Real Madrid.

No obstante, recordó que la temporada acaba de empezar y tienen aún margen de mejora, aunque para ello es consciente de que tendrán que trabajar "duro".

"Es normal que contra un gran equipo y en el primer partido estemos poco consistentes en defensa de la pintura, pero que no pasen muchas jornadas más", añadió.

Pedro Martínez destacó el buen trabajo de sus bases, en especial la consistencia de Guillem Vives en los minutos finales, así como las ayudas de Rafa Martínez a la hora de controlar el ritmo del partido.

Chimo Masmano

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00