Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
LEVANTE UD

Rubén García se apunta al Bernabéu

El extremo de Xátiva ha regresado a los entrenamientos con el grupo, mientras Verza, Trujillo e Iván siguen con sus procesos de recuperación

Rubén García frente al Eibar / levanteud.com levanteud.com

Valencia

Rubén García ha retomado el trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol en el primer entrenamiento semanal tras dos dias de asueto. El extremo ha completado la sesión con absoluta normalidad después de varias jornadas alejado del grupo.

El futbolista de Xátiva concluyó el duelo ante el Eibar en el Ciutat de València con molestias en el menisco de su pierna izquierda. Las pruebas médicas revelaron que el jugador sufría una lesión en el ligamento parameniscal de su rodilla izquierda.

Desde esa fecha ha seguido un protocolo específico de recuperación que le impidió participar en los enfrentamientos de la Liga BBVA ante el Getafe y Villarreal.

Por su parte, Verza e Iván se han ejercitado al margen del bloque en el gimnasio de la Ciudad Deportiva. El mediocentro y el lateral, al igual que Trujillo, se recuperan de los percances acontecidos en los últimos partidos oficiales.

La plantilla azulgrana se ha ejercitado, sin la presencia de Feddal y Jefferson Lerma, todavía con las selecciones de Marruecos y Colombia Sub’23

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00