Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
BALONCESTO

El Herbalife regresa a Europa

Jugará este marte ante el Le Mans en Francia a partir de las 20.00 horas

GRA374. MÁLAGA, 02/10/2015.- El pívot nigeriano del Barcelona Shane Lawal (d), recupera el balón ante el pívot del Herbalife Gran Canaria Sitapha Savané durante la semifinal de la Supercopa Endesa que ambos equipos disputan en el Palacio de Deportes José María Martin Carpena, en Málaga. EFE/Jorge Zapata / Jorge Zapata EFE

Las Palmas de Gran Canaria

El Herbalife Gran Canaria vuelve a la competición que tanto prestigio le dio la temporada pasada. Como vigente subcampeón de Europa, el equipo grancanario disputará su primer partido de la Eurocup ante el conjunto francés del  Le Mans.

En la campaña pasada, el Herbalife consiguió un registro histórico de 21 victorias y tan sólo tres derrotas, donde unicamente se mostró inferior ante el campeón ruso en la final, el Khimki moscovita.

El Gran Canaria sólo tendrá la baja de Galdicas. El pivot lituano no estuvo tampoco en la primera jornada de la Liga ACB ante el RETAbet. es, donde los isleños ganaron por el abrumador marcador de 97 - 64. De resto, todos los jugadores de la plantilla de Aito García Reneses estarán disponibles para el partido de este miércoles.

. El 'Granca', que debutará en la pista del Le Mans francés con la ausencia del interior lituano Ovidijus Galdikas, compartirán también el Grupo B con los alemanes Alba de Berlín y MHP Rieses Ludwigsburg y con los italianos Grissin Bon Reggio Emilia, flamante campeón de la Supercopa 2015 transalpina, y Enel Basket Brindisi.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00