Deportes
TENIS

Rafael Nadal debuta este miércoles en el Masters de Shangai

SHANGHAI, CHINA - OCTOBER 13: (CHINA OUT) Rafael Nadal of Spain addresses a news conference on day 3 of 2015 Shanghai Rolex Masters at the Shanghai Masters tennis tournament on October 13, 2015 in Shanghai, China. (Photo by ChinaFotoPress/ChinaFotoPress via Getty Images) / ChinaFotoPress ChinaFotoPress via Getty Images

Palma de Mallorca

Rafael Nadal debuta este miércoles en el Masters 1000 de Shangai ante el croata Ivo Karlovic, número 21 de la ATP, en la segunda ronda del torneo asiático tras quedar exento de la primera fase por su condición de cabeza de serie del torneo. El manacorí ha ganado los cuatro enfrentamientos que ha jugado ante el croata; el último, en Indian Wells en 2011. El partido se disputará este miércoles a partir de las 14 horas.

Rafael Nadal llega tras jugar la final del Abierto de China ante Novak Djokovic y con el objetivo de conseguir los puntos necesarios para disputar la Copa de Maestros de Londres al final de la temporada. Rafael Nadal es el séptimo en la clasificación de la ATP y el sexto en el ranking anual, que es el que decide los ocho participantes de la Copa Masters. El Masters de Shangai es el antepenúltimo en el que puede conseguir puntos. Después jugará los torneos de Basilea y París.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00