Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
TERMINA EL PARÓN

Tremoulinas: "Ya habrá tiempo para pensar en el Manchester City"

La plantilla está concienciada para seguir sumando en la Liga, a pesar de la cercanía del encuentro frente al equipo de Jesús Navas.

Uno de los objetivos del Sevilla era llegar al parón en condiciones de comenzar la remontada. Las dos victorias conseguidas en casa, las mejores sensaciones del equipo frente al Barcelona y la recuperación de varios jugadores hacen que el ambiente haya cambiado. En este momento, el Sevilla volverá a jugar Champions con dos partidos consecutivos frente al Manchester City

“La Liga es muy importante para el Sevilla, necesitamos puntos. El partido en Eibar es muy importante para nosotros, ahora sólo pensamos en eso. Ya habrá tiempo para preparar la Champions y el encuentro contra el City", aseguró Tremoulinas.

Tremoulinas no pudo jugar frente al Barcelona, pero ya está, junto a otros compañeros, a disposición de Unai Emery: “Somos un grupo. El míster necesita de todos los jugadores para preparar bien los partidos. Tenemos muchos encuentros en octubre, noviembre y diciembre. Banega, Escudero y Rami están con nosotros. Y eso es importante".

"Creo que cuando juegan las selecciones no puedes hacer nada… tenemos que mantener la dinámica que mostramos contra el Barcelona. Hemos trabajado bien estos días y para el partido del sábado estamos listos. Hicimos un gran partido contra el Barça", añadió.

Tremoulinas: "Ya habrá tiempo para pensar en el Manchester City"
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00