Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
REAL BETIS

Ceballos: "Estoy muy contento en la sub-21 y de estar jugando muchos partidos en el Betis"

Este miércoles llega a Sevilla donde, tras reunirse con todas las partes, deberá tomar la decisión de firmar o no su renovación con el club verdiblanco

Sevilla

El miércoles es el día en el que Dani Ceballos vuelve a incorporarse a la disciplina del Betis después de haber estado más de una semana concentrado con la selección absoluta. Y con su llegada a Sevilla debe activarse la renovación del jugador con el Real Betis Balompié, aún pendiente. Hay un "optimismo prudente" en el club verdiblanco después de la última reunión que mantuvieron en Madrid la semana pasada el vicepresidente Ángel Haro y el Director Deportivo, Eduardo Maciá, con la representante de Bahía, Margarita Garay. Ahora tienen que convertir en realidad ese optimismo con la firma del futbolista.

En cuanto llegue a Sevilla, Ceballos tiene previsto reunirse con su familia, volver a hablar con Bahía e, incluso, sentarse con el entrenador y el propio club verdiblanco antes de tomar la decisión definitiva. Mientras, en Canarias, donde preparaba el último partido de este parón con la selección sub-21, el jugador ha hablado de la ilusión que tiene puesta en su futuro y en este año ilusionante: "El año anterior fue también  muy bonito pero éste es de bastante crecimiento también. Espero llegar algún día también a la selección absoluta aunque ahora estoy muy contento de estar en la sub-21 y de estar en el Betis jugando muchos partidos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00