SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
FÚTBOL

El Málaga responde a Darder

El club malagueño envió una carta a los medios de comunicación como hizo el ex jugador del conjunto blanquiazul el pasado domingo y aclaró diverso puntos del traspaso del centrocampista

Málaga CF / Cadena SER

Málaga

El Málaga, tras la carta de despedida del que fuera jugador, el centrocampista Sergi Darder, traspasado al Olympique de Lyon, y donde atacó a los dirigentes malaguistas y a su propietario el jeque Al-Thani, respondió con otra misiva, en la cual expone diversos puntos.

"El Málaga CF quiere aclarar, con respecto a la nota pública emitida en el día de ayer por D. Sergi Darder, que intentó retener al exjugador por todos los medios, siendo éste quien de manera insistente y ejerciendo todo tipo de presiones tomó unilateralmente una decisión, la de abandonar el Club, que tenía perfectamente estudiada desde hacía más de un año.

En ese sentido, cabe recordar que ya en la primera jornada de la temporada 2014-2015 intentó, en una maniobra casi idéntica, abandonar la disciplina del Málaga CF, en aquel caso, teniendo Oporto como destino.

El Club entiende que no caben lecciones de malaguismo en quien apenas un año después de su debut en el primer equipo quiso marcharse, lo que consiguió, muy a pesar de todas las jerarquías del Club, gracias a una cláusula de obligado cumplimiento, este pasado verano.

Son malaguistas los jugadores que están defiendo su camiseta o lo han hecho con orgullo y honor, así como los dirigentes y propietarios, cuyo único interés es el bien general, la estabilidad, viabilidad y crecimiento de la Entidad, que está por encima de sus profesionales y aficionados, a los que unen un escudo y unos colores.

El Club no va a permitir que nadie ponga en duda la honorabilidad de sus propietarios y dirigentes, ni en este ni en otros casos en los que son atacados con el único objetivo de deteriorar sus estructuras con fines personales o espurios".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00