¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Suenan campanas de boda en Toledo

Del 16 al 18 de Octubre se celebrará la 4ª edición de Tu Boda en Toledo

Restaurante Las Nieves (Toledo) /

La 4ª edición de "Tu boda en Toledo" comenzará desde próximo viernes 16 de Octubre en el museo de Santa Fe y se prolongará hasta el domingo.

Allí se darán cita 50 expositores de diversas temáticas, tales como agencias de viajes, animación de eventos, decoración floral, fotografía y vídeo, hostelería y restauración...En definitiva, todo lo necesario para que tu boda sea inolvidable.

Aunque hay que destacar que este año la feria se abre a otros eventos especiales como bodas de plata, comuniones... Una de las novedades este año radica en que la entrada es gratuita.

Así como la existencia de un 30% de descuento para aquellos visitantes que utilicen el AVE Madrid-Toledo como medio de transporte para asistir a dicha feria. No obstante, uno de sus platos fuertes en ediciones pasadas, la pasarela de modelos, se mantiene, ya que es el evento que mayor número de personas concentra, según ha comentado Isabel Alamillos, una de las organizadoras de Tu boda en Toledo. El desfile se va a desarrollar en la iglesia de Santa Fe.

Entre las curiosidades de ediciones pasadas, tal y como comentaba Alamillos, estuvo la de vestir a las mascotas a imagen y semejanza de la novia para que puedan llevar en el cuello los anillos de bodas. Asimismo, Luis González, presidente de la asociación de hosteleria y turismo de Toledo afirmaba que "el volumen de negocio está aumentando y es una ocasión para mostrar sus servicios".

Recordemos que el año pasado pasaron por esta feria cerca de 6.000 personas y este año se espera que esa cifra aumente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?