Hoy por Hoy GranadaHoy por Hoy Granada
Actualidad
Pequeño comercio

Los comerciantes esperan más de 120.000 personas en la Noche en Blanco

Granada celebra este viernes una nueva edición de esta noche multitudinaria

La plaza de la Fuente de las Batallas, en pleno centro de Granada, registró un lleno absoluto en la edición de 2014 / Rafael Troyano

Granada

Más de sesenta comercios del centro de la capital permanecerán abiertos hasta la madrugada y el ambiente será festivo gracias a las más de cincuenta actividades culturales y de ocio que hay programadas en las calles de forma paralela.

En este enlace tienes toda la programación.

La iniciativa ha contado con el apoyo de Ayuntamiento, Diputación, Junta y Universidad, que colaboran además con la apertura de museos. El presidente del Centro Comercial Abierto, Ángel Rodríguez, espera todavía más visitantes que en la edición del año pasado.

Hoy por Hoy Granada - A fondo: Noche en blanco - (21/10/2015)

30:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1033020151021143540/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La noche en Blanco es una herramienta para impulsar el pequeño comercio de Granada, que busca iniciativas para protegerse de las grandes superficies comerciales. Para Marian, propietaria de la Casa de Inés, una tienda de ropa en calle Tablas, la Noche en Blanco es muy positiva para su negocio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00