Hoy por Hoy MadridHoy por Hoy Madrid
Actualidad
HOY POR HOY MADRID

#QueremosEntrar

Nace una nueva plataforma con objeto de cambiar la ley que prohibe la entrada de menores a los conciertos en la Comunidad.

Público en un concierto. / GETTY IMAGES

Madrid

El artículo 25 de la Ley de Espectáculos Públicos de la Comunidad de Madrid prohibe expresamente el acceso de menores de 18 años a las salas que suelen ofrecer actuaciones en vivo. Esta ley se puso en marcha hace dos décadas, con el argumento de que allí se sirven bebidas alcohólicas.

#QueremosEntrar nace de la iniciativa de varios jóvenes que han crecido sin poder entrar legalmente a los conciertos. Algunos de ellos son músicos talentosos, pero no pueden ni siquiera tocar en Madrid. Por ello han iniciado una campaña para cambiar las cosas que se está haciendo viral en redes sociales

En Hoy por Hoy Madrid, nos han acompañado dos de los responsables de esta iniciativa, Alejandro Tena y Angel Aranda, junto a nuestro colaborador Javier Olmedo, gerente de La Noche en Vivo.

Hoy por Hoy Madrid: #Queremosentrar

17:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003878948/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00