SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
FUTBOL

Valerón: “Pronto asimilaremos las ideas del entrenador”

El veterano futbolista isleño ha dicho que es "muy precipitado" sacar conclusiones tras una sola sesión

LAS PALMAS

Las Palmas de Gran Canaria

Tras el convulso inicio de semana que nos ha arrojado la destitución de un entrenador, Paco Herrera y la bienvenida a otro, Quique Setién; las reflexiones sobre todo lo ocurrido las tenía que aportar el siempre medido en sus declaraciones Juan Carlos Valerón. Este futbolista que ha visto de todo en su larga y ancha trayectoria deportiva, templó todo tipo de ruido sobre lo ocurrido, y como si estuviera repartiendo juego en el terreno de juego, desplegó todo un argumentario para relajar toda tensión dialéctica ante los medios de comunicación

‘El Flaco’ eso sí, lamentó la destitución del entrenador que llevó las bridas del equipo después de quince años hasta la Primera División. Para el futbolista de la UD Las Palmas, Paco Herrera por derecho se ha ganado un puesto en la historia del club grancanario, además añadió que Con el Paco tuvimos siempre una relación muy buena, con momentos mejores y peores, incluso con unos jugadores más que otros. Funcionamos como una familia y a todos nos interesa que el equipo vaya bien. La relación con él ha sido siempre muy buena y le tenemos mucho cariño, hay que agradecerle todo lo que ha hecho", ha asegurado.

Este miércoles ha sido el primer día donde el equipo ha trabajo con el nuevo encargado del banquillo, preguntado sobre las primeras sensaciones con el ‘mister’ comentó que"cada uno tiene su manera de entender el juego, hoy hemos tenido el primer entrenamiento y poco a poco iremos asimilando los nuevos conceptos para que el equipo haga lo que él quiere, pero más pronto que tarde cogeremos los conceptos de entrenador".

Valerón recuerda que "no hay tiempo sino para levantarse lo más rápido posible" y prepararse bien porque el próximo domingo recibirán al Villarreal: "Debemos hablar en el campo y hacer buenos partidos para conseguir victorias, que es lo que más ayuda"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00