SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
BALONCESTO

El Herbalife sigue en la buena dinámica

Se impuso de veinte puntos de difencia al Reins (95-75)

GRA598. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 21/10/2015.- El jugador del Herbalife Gran Canaria Eulis Báez (i) y los jugadores del MHP Riesen Ludwigsburg (Alemania) Shawn Huff (c) y Jon Brockman (d) durante el partido de la Eurocup que ambos equipos disputaron hoy en el Gran Canaria Arena, en Las Palmas de Gran Canaria. EFE/Elvira Urquijo A. / Elvira Urquijo A EFE

Las Palmas de Gran Canaria

El Herbalife Gran Canaria buscaba la segunda victoria de la temporada en la Eurocup. Después del triunfo obtenido la semana pasada en Francia, el desafío estaba en vencer al físico equipo alemán. El equipo de Aito García Reneses tampoco pudo contar en esta ocasión con el pivot lituano Galdicas que todavía no se ha estrenado en ninguna competición. El equipo comenzó frío en su pabellón ante el equipo alemán que entró más metido en el partido. Omic se echó el equipo a las espaldas haciendo un destrozo en el aro contrario sumando un total de ocho puntos en los primeros minutos. A pesar de las primera ventajas del Reins, un triple de Rabaseda dejó el marcador en 16-15. El Herbalife con un triple de Pablo Aguilar ponía la máxima diferencia en el marcador (23-15) al final del primer cuarto.

En el segundo tramo del partido el conjunto isleño comenzó con la misma intensidad. El Gran Canaria volvía a tener un reparto de puntos, donde únicamente los bases fallaban en esa tarea. Sin embargo los alemanes no bajaban la cabeza, a pesar de que nuevamente los locales lograron una renta de 9 puntos de diferencia. El partido seguía en ese camino, con un Herbalife manteniendo importantes distancias cuando Kuric anotó un triple para mantener los nueve puntos de diferencia .El tiro exterior de los amarillos seguía funciona, incluso Pasecinik se sumaba al festival de triples. La primera mitad finalizaba con el marcador de 43 35.

La segunda parte empezó con los mismos parámetros; Pangos rompía el hielo con su primera canasta triple, y sin solución de continuidad Kuric enchufaba otro. El Gran Canaria ganaba ya 56 -39. El tercer cuarto fue un derroche de los locales de lanzamientos triples. El tiro exterior funcionaba a la perfección dejando este tramo del partido en 67-55

En el último cuarto el partido discurría diez puntos arriba para el Herbalife, pero no terminaba de cerrarlo. La sombra de los alemanes, en cierto modo siempre estaba presente. Pablo Aguilar, volvía a golpear con un triple consiguiendo el triple número 16 para aumentar la diferencia a quince puntos. Un tirón final en el juego de los de Aito García Reneses dejaba el marcador final en 95 -75 con 17 puntos de Salin.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00