Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad
Cultura

Intramurs

El festival de arte urbano se consolida en el centro histórico de Valencia

Logo de Intramurs / Intramurs Intramurs

Valencia

Durante 10 días el centro histórico de Valencia acoge el festival Intramurs.  Un festival de arte urbano que se desarrollará durante 10 días y que pretende la promoción de todas las artes contemporáneas dentro del área que las antiguas murallas de Valencia delimitaban. Más de 200 artistas locales, nacionales e internaciones que mostrarán su arte en unos 200 espacios de la ciudad de Valencia. Un festival que surgió el año pasado por la necesidad de los artistas valencianos de tener espacios para dinamizar culturalmente.  Salvia Ferrer, directora del festival, ha visitado los estudios de Radio Valencia. 


MINI INTRAMURS

El festival cuenta con  actividades dirigidas al público infantil y adolescente, dándoles un lugar privilegiado dentro del festival con una programación específica. Mini Intramurs pretende sacar el arte y la cultura a la calle para que formen parte de manera activa los jóvenes y los niños.

Festival per l’art a València es un proyecto para la promoción de todas las artes contemporáneas a través del trabajo de un colectivo de profesionales formado por artistas, diseñadores, gestores y teóricos del arte, unidos con la idea de organizar un festival interdisciplinar, llevan a cabo un año más esta gran experiencia en contacto con las asociaciones, instituciones y comercios de esta zona centro con intención de dinamizarla culturalmente.

Más información www.intramurs.org

Ana Mansergas

Redactora de Radio Valencia Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00