Economía y negocios

García Page y Cifuentes firman el convenio para la 'tarifa plana' del abono transportes de Madrid

3.800 jóvenes de Castilla-La Mancha que acuden cada día a Madrid podrán ahorrarse hasta 1.000 euros al año.

Cristina Cifuentes y Emiliano García Page firman el convenio del abono transportes de Madrid / Cadena SER

Madrid

La Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León han firmado este viernes, en Madrid, un acuerdo en transporte que permitirá a unos 3.800 jóvenes castellanomanchegos beneficiarse de un abono por un precio de 20 euros hasta los 26 años.

El presidente de Castilla.La Mancha, Emiliano García-Page, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, han hecho hincapié en la necesidad de seguir trabajando entre las dos regiones en la cooperación en otros ámbitos, no sólo en transporte. Un acto al que también ha acudido el presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera. 

García-Page y Cifuentes han sacado pecho de este convenio. Un acuerdo que permitirá a unos 3.800 jóvenes castellanomanchegos beneficiarse del abono transporte por 20 euros hasta los 26 años. Es una medida que la presidenta de la Comunidad de Madrid ya puso en marcha hace unos días y que ahora se extiende a Castilla-La Mancha y Castilla y León. García-Page ha destacado la urgencia de seguir colaborando entre comunidades. Unas comunidades que, ha dicho, ayudan a coser el país.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00