Fútbol
FÚTBOL

El UCAM es líder, La Hoya da el golpe, el Cartagena roza el triunfo y cae el Jumilla

La goleada universitaria al Algeciras (3-0) le da el primer puesto. Carballo elevó al Brócoli en Almería (0-1), Núñez igualó para el Recre el gol de Laens (1-1) y el Marbella humilló al Jumilla (0-4)

Foto: UCAM Murcia

Murcia

El UCAM Murcia recupera el liderato del Grupo IV de Segunda B. Su amplia victoria ante el Algeciras (3-0) le permite quedarse con el primer puesto en solitario ya que el Real Murcia había perdido horas antes (1-0) en su visita al Sevilla Atlético. Fue la victoria más sonada, como la de La Hoya, que sorprendió al Almería B con un gol de Carballo en el 92. Al Cartagena le sobraron los últimos minutos y pese a que se adelantó en Huelva vio como el Recre empataba (1-1) en el tramo final. Lo peor, sin duda, la derrota fea del Jumilla (0-4) en casa ante el Marbella en la última media hora de encuentro.

El equipo de Salmerón solucionó el encuentro por la vía rápida y antes del descanso ya ganaba 3-0 con tantos de Góngora (penalti), Pallarés y Jesús Rubio. Triunfo solvente y con el premio del liderato. La Hoya mantuvo su puerta a cero hasta el final y cuando parecía que el choque se cerraría con el enésimo empate para el Brócoli apareció Carballo para sentenciar. Aunque está fuera de playoff, el equipo lorquino tiene los mismos puntos que el tercero, el Cádiz, y el cuarto, el Real Murcia.

Peor cara se le quedó al Cartagena. Tras una hora de fútbol a buen nivel Laens hacía el 0-1. El primer triunfo a domicilio estaba al caer y Núñez epató en el tramo final. Los albinegros siguen en la parte media-baja. Al menos ya no está en el pozo, como el Jumilla, que fue goleado ante su afición (0-4) contra el Marbella en los últimos 25 minutos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00