Sociedad
MURCIA

Al menos 7 detenidos por el caso de las rotondas

El caso de las esculturas en las circunvalaciones de la capital que investiga el Fiscal anticorrupción desde hace un año ha llegado al consistorio con tomas de declaración "en calidad de detenidos" a un amplio grupo de funcionarios

Ayuntamiento de Murcia

Murcia

La policía -en concreto agentes de la UDEF- han tomado declaración a lo largo de esta semana y desde el lunes a, al menos, siete u ocho funcionarios de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Murcia. Se les investiga por los supuestos delitos de malversación, fraude, blanqueo y negociaciones prohibidas y se les ha preguntado "en calidad de detenidos", según fuentes de la policía. Testigos de la situación han contado a la ser que se les ha llamado a comisaría, se les han tomado las huellas dactilares en dependencias policiales y se les han hecho preguntas en torno a la instalación de esculturas en rotondas del municipio.

El Fiscal Anticorrupción de Murcia investiga desde hace un año la colocación de estas estructuras en tiempos de Miguel Ángel Cámara y su concejal Fernando Berberena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00