El parqué del pabellón de la Fonteta está dañado
La madera se empapó durante la gala de elección de las cortes de honor de las Falleras Mayores y ha sufrido ligeras deformaciones

valencia basket

Valencia
El parqué del pabellón de la Fuente de San Luis está dañado. Se dañó durante la gala de elección de las cortes de honor de las Falleras Mayores de Valencia el pasado 26 de septiembre al empaparse de agua la superficie de la pista, que se tendrá que reparar durante un parón de la actividad deportiva del Valencia Basket. Se desconoce el coste de esa reparación, que deberá asumir la empresa organizadora del espectáculo, a quien siempre se le exige seguro de responsabilidad.

Imagen de los desperfectos del parqué / Cadena SER

Imagen de los desperfectos del parqué / Cadena SER
En concreto, la madera del parqué ha sufrido ligeras deformaciones. Será necesario acuchillar, pulir, barnizar, pintar y colocar de nuevo los vinilos que tiene esa superficie.
En el origen de todo, una gran cuba llena de agua que se empleó durante el espectáculo que animó la gala, ya que el plástico que se puso debajo no fue suficiente para absorber el agua desprendida.
La concejala de deportes, Maite Girau, admite que se podría haber mejorado las medidas de prevención si se hubiese previsto antes la presencia del agua durante el show.

Julián Giménez
Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...




