Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
FUTBOL - CD TENERIFE

Presentada la tercera equipación del CD Tenerife

La camiseta azul con aspa blanca consigue una gran aceptación en la afición tinerfeña

Omar Perdomo presentó la tercera equipación blanquiazul / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

En el mediodía de hoy fue presentada la tercera equipación del CD Tenerife que será estrenada con motivo de la visita al Anxo Carro donde los blanquiazules jugarán ante el CD Lugo. Una presentación en la que ejerció de modelo el grancanario Omar Perdomo, quien comentó que “es muy bonita con un bonito color y simboliza muy bien lo que significa el CD Tenerife y con unos logotipos que recuerdan la historia del club”, comentó el jugador quien tiene opciones de poder salir de inicio ante el conjunto gallego y apuntó al respecto que “yo juego donde me ponga el mister, ya sea de lateral o de medio centro pues el hacerlo es muy complicado y quisiera ayudar al equipo donde sea. Lo cierto es que hay jugadores veteranos que te ayudan mucho a poder rendir lo mejor posible y eso es de agradecer”, recalcó el joven jugador.

Con respecto al trabajo que está haciendo el equipo hasta la fecha y de cara a las aspiraciones en el duelo ante el conjunto gallego, el jugador declaro que "nosotros nos centramos en lo nuestro y saldremos a hacer nuestro partido. Si lo hacemos bien podemos traernos los tres puntos a casa y tras haber jugado un encuentro complicado como el del pasado fin de semana ante el líder, estamos seguros de que si sabemos hacer nuestro trabajo podemos sacar algo provechoso en el Anxo Carro", sentenció Omar Perdomo.

Agné: “Se juntó todo y me hizo perder el control”

El entrenador del CD Tenerife Raúl Agné fue protagonista en el programa Play Segunda de la Cadena SER y quiso comentar sobre su expulsión que “se juntaron muchas cosas con la propia tensión del partido. El ver a Nano a medio metro como estaba y ver que no pasaba nada y que nadie paraba nada, y que los colegiados estaban más pendientes del banquillo que de lo que sucedía con Nano pues supongo que exploté y lo exterioricé con una caja de botellas de agua, que tampoco fue tanto”, comentó Agné

Dentro de lo dispuesto en el régimen disciplinario, la acción que protagonizó el técnico del CD Tenerife podía haber sido castigada con hasta cuatro encuentros de suspensión, sobre lo que Agné matizó que “me esperaba una sanción de dos a cuatro partidos y al final han sido tres. Si lo hice mal pues tendré que pagar por ello”, finalizó el técnico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00