Economía y negocios

Más de 3.000 personas en la gala de los premios de Radiolé

El aforo estaba completo en Fibes, donde pudo escucharse lo mejor de la música del Sur, un acento propio que la cadena ha apoyado desde sus inicios

Momento de la entrega de premios de Radio olé / Carlos Oliveros

Sevilla

Por primera se celebró la Gala de entrega de los Premios Radiolé, un evento presentado por Joaquín Hurtado e Irache Rodríguez que se vivió en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla y a la que acudieron más de 3.000 personas. Lo mejor de la música del sur se dio cita en un acontecimiento que significará un antes y un después en la historia de Radiolé, una cadena de radio en continuo crecimiento y que cuenta con una gran fidelidad por parte de sus oyentes. Ya son más de medio millón los que cada día sintonizan alguna de sus emisoras.

Momento de la actuación de Pitingo / Carlos Oliveros

Los artistas premiados fueron los siguientes:

Antonio José, ganador de la última edición de La Voz; Los del Río, por sus más de 50 años sobre los escenarios, y Ecos del Rocío, todo un referente en el mundo de las sevillanas. En la gala del 31 de octubre también se ha premiado a Arcángel, El Arrebato, Camela, La Húngara, José Mercé, Pasión Vega, Estrella Morente, Miguel Campello y Pitingo.

Todos ellos actuaron sobre un escenario por el que además pasaron: Cantores de Híspalis, Marina, Juan Valderrama, Diana Navarro, Raya Real y Manu Tenorio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00