Últimas noticias Hemeroteca

Toquero: "Lo de 'ari, ari, ari, Toquero lehendakari' es solo de Bilbao"

El ex jugador del Athletic, ahora titular indiscutible en el Alavés, donde ya ha marcado cinco goles, ha pasado este miércoles por SER Deportivos Bilbao

Tras siete temporadas en el Athletic, Gaizka Toquero puso rumbo a Gasteiz el pasado verano. Y desde su llegada a la capital alavesa se ha convertido en uno de los jugadores fijos en el once titular. Acumula ya once partidos y ha marcado cinco goles.

Toquero asegura estar feliz en Vitoria: "Es un cambio, dejas la Primera División para jugar en Segunda, pero he caído con buen pie. Somos un buen grupo, trabajador, hemos empezado bien la temporada y yo personalmente vuelvo a disponer de minutos, que es lo que buscaba. Vuelvo a sentirme futbolista".

Sin embargo, el vitoriano reconoce que mantiene lazos con el Athletic: "Sigo siendo socio del Athletic. He ido a varios partidos este año. Cuando voy a Bilbao o a San Mamés, la gente me saluda y es muy educada. Nunca he tenido problemas con la afición del Athletic y la verdad es que me siento muy querido", asegura.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?