Cine y TV
Patrimonio municipal

El PSOE pide la paralización inmediata de la cesión de la casa Ágreda

Patio de la casa Ágreda del Albaicín (Granada) / Plataforma pro casa Ágreda

Granada

El PSOE ha exigido al gobierno municipal de Granada que ejecute la moción aprobada en el último pleno que pidió, con los votos mayoritarios de la oposición, la paralización del expediente de cesbión de la casa Ágreda del Albaicín a una oenegé internacional.

Paco Cuenca ha pedido la paralización de la cesión y, paralelamente, ha solicitado a la Secretaría Municipal un informe sobre el proceso administrativo, puesto que el alcalde dijo que la oposición llegaba tarde al asunto. El portavoz socialista le ha recordado hoy públicamente a Torres Hurtado que su grupo lleva pidiendo información sobre el asunto desde 2008 sin obtener respuesta.

El PSOE de Granada pide la paralización de la cesión de la casa Ágreda del Albaicín

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1033020151104154414/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cuenca ha pedido, además, al alcalde que medie ante la productora que sigue trabajando para TG7 hasta dentro de unos días. Cuando acabe el contrato, que el Ayuntamiento ha decidido no renovar, toda la plantilla irá a la calle sin indemnización y sin derecho a paro, por lo que el PSOE pide derechos para estos trabajadores.

El portavoz municipal de Izquierda Unida Paco Puentedura ha publicado este vídeo contra la cesión de la casa Ágreda:

El PSOE pide la paralización inmediata de la cesión de la casa Ágreda
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00