Motociclismo
MOTOCICLISMO | MOTO 3

Efrén Vázquez se cae en su despedida de Moto 3

El piloto de Rekalde no termina en Valencia, su carrera número 132 en la categoría; el próximo año correrá en Moto 2

VALENCIA, SPAIN - NOVEMBER 06: Efren Vazquez of Spain and Leopard Racing rounds the bend during the GP of Valencia - Free Practice at Ricardo Tormo Circuit on November 6, 2015 in Valencia, Spain. (Photo by Mirco Lazzari gp/Getty Images) / Mirco Lazzari gp Getty Images

Bilbao

Tras 132 grandes premios entre 125cc y Moto 3, Efrén Vázquez ha dicho adiós a la categoría este domingo en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana. El piloto bilbaíno comenzó en el octavo de litro en 2008 y desde entonces ha logrado 16 podios y tres victorias.

Su despedida, sin embargo, no ha sido como esperaba. En la última vuelta de la carrera, cuando pugnaba por el tercer puesto, el de Rekalde se ha caído junto a Fenati y Antonelli. Con esta caída, Efrén cae hasta la octava posición en la general del Mundial. Por contra su compañero de equipo, Danny Kent, se ha proclamado campeón del mundo.

Ahora la edad le deja fuera de la categoría la próxima temporada. Pero ya conocemos su futuro. Vázquez ha anunciado este fin de semana que la próxima campaña subirá un escalón y correrá en Moto 2 de la mano de la escuadra Ioda Racing.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00