Fútbol
FÚTBOL

De Marcos, a la selección

Vicente del Bosque llama por primera vez al rojiblanco.

GRA467. BILBAO. 05/11/2015.- El delantero del Athletic de Bilbao, Iñaki Williams (d), se retira del terreno de juego dejando su puesto al defensa Óscar De Marcos, durante el partido de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa que se disputa esta noche en el estadio de San Mamés. EFE/Luis Tejido / Luis Tejido EFE

Bilbao

El técnico de la selección española, Vicente del Bosque, ha convocado al jugador del Athletic Oscar de Marcos para los partidos amistosos que España jugará frente a Inglaterra y Bélgica. Las bajas Juanfran, jugador del Atlético de Madrid, y de Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, han motivado que de Marcos figure, por primera vez, en una lista de la selección absoluta.

El jugador de Laguardia ya ha participado con la selección, pero siempre con las categorías inferiores. Concretamente, participó en el Mundial sub 20 del 2009, y en la clasificación de la Eurocopa 2011.

Oscar de Marcos está citado para el martes a las 13:00 horas en la ciudad del Fútbol de las Rozas, donde completará su primer entrenamiento con la selección absoluta. España jugará contra Inglaterra el próximo miércoles en Alicante y contra Bélgica el martes 17 en Bruselas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00