Política
TORRE PACHECO

Habrá moción de censura a Fina Marín

Negociaciones de última hora entre PSOE y el Partido Independiente harán que, en breve, se presente la moción para quitar a la alcaldesa Fina Marín. Antonio León, será el futuro alcalde

Partido independiente

Cartagena

El Partido Independiente de Torre Pacheco y el PSOE en esta localidad han llegado a un acuerdo para presentar una moción de censura contra la alcaldesa del PP, Fina Marín, imputada en un proceso judicial, acusada de nombrar a dedo al interventor municipal.

De esta forma, el acuerdo contempla que el independiente Antonio León, sea el futuro alcalde gracias al apoyo de sus 7 ediles más los 4 del PSOE en el ayuntamiento de Torre Pacheco.

Según ha manifestado Antonio León a la Radio Cartagena-Cadena SER , la moción de censura se presentará en los próximos días debido a la ingobernabilidad del ayuntamiento de Torre Pacheco, calificando la situación de "insostenible" como en varias ocasiones se lo han comunicado a la actual alcaldesa Fina Marín , quien no sabe de forma oficial el cambio que se va a producir en el ayuntamiento pachequero.

Antonio León

03:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000072087/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La actual configuración del Ayuntamiento es la siguiente:

  • PP: 8 concejales
  • Independientes: 7 concejales
  • PSOE: 4 concejales
  • IU: 1 concejal
  • Ciudadanos: 1 concejal

Las novedades que se vayan produciendo en próximas horas y las declaraciones de los protagonistas podrás escucharlas en los diversos espacios informativos de las diferentes emisoras de la SER en la Región.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00