Economía y negocios
CADENA SER

La Ventana en directo desde Alcázar de San Juan

El equipo de La Ventana se ha trasladado hasta la ciudad para poner en marcha su popular programa desde la Denominación de Origen La Mancha

Cadena SER

Alcázar de San Juan

El programa se emitirá desde la sede de la Denominación de Origen La Mancha. En Hoy por Hoy Ciudad Real y provincia Francino ha adelantado algunos de los aspectos del programa de este viernes: además de los espacios habituales; como cafetera estará la actriz Elvira Mínguez, conoceremos la relación entre Japón y los Molinos de Campo de Criptana de la mano de María Manjavacas y por supuesto se hablará de vino, y de tecnología en este sector de la mano del periodista científico Javier Gregori.

Además humor con la Unidad de Vigilancia Lingüistica de Isaias Lafuente y por supuesto música de la mano del cantautor César Pop.

Entre los temas a tratar, los nuevos vinos jóvenes que se presentarán el lunes 23 de noviembre en el Estadio Santiago Bernabéu, los retos del sector vitivinícola en la mayor zona productora de España o el reto del consumo moderado de vino en los jóvenes mayores de 18 años. 

Carles Francino: El 20 de Noviembre La Ventana viaja a Alcázar de San Juan

01:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/024RD010000000034790/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00