Motociclismo
MUNDIAL

Lorenzo será homenajeado el jueves en Palma

El piloto mallorquín será recibido por los motoristas y visitará el Consolat

VALENCIA, SPAIN - NOVEMBER 08: Jorge Lorenzo of Spain and Movistar Yamaha MotoGP celebrates with the trophy of MotoGP World Champion during the 2015 FIM MotoGP Awards Ceremony at Fira de Valencia on November 8, 2015 in Valencia, Spain. (Photo by Manuel Queimadelos Alonso/Getty Images) / Manuel Queimadelos Alonso Getty Images

Palma de Mallorca

Jorge Lorenzo llegará a Palma el próximo jueves para recibir el homenaje por la conquista de su quinto título mundial, el tercero en MotoGP. El mallorquín viajará a Mallorca el jueves tras realizar los primeros test con la nueva Yamaha que está realizando estos días y para recibir el reconocimiento de la sociedad balear.

Está previsto que el piloto aterrice a primera hora de la tarde en el Aeropuerto de Palma donde será recibido por los motoristas que le llevarán a recorrer varias calles de la ciudad hasta llegar al Consolat de Mar donde será recibido por la presidenta del Govern Balear, Francina Armengol.

Este martes por la tarde ha llegado a Palma una de las personas de confianza del piloto mallorquín para cerrar todos los detalles de los acontecimientos que tendrán lugar el jueves.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00