Deportes
Selección española

Botella: “Lo importante es que España se sienta arropada para que vuelva”

El federativo asegura que el mérito de que el combinado nacional esté aquí es del Hércules y no suyo

Valentin Botella en el trofeo de presentación del Hércules / Hércules CF

Alicante

Lo importante es que vuelva. Lo repite muchas veces el vicepresidente del Hércules, Valentín Botella, cuando habla de la selección española, quitándose el mérito y dándoselo al club. "El mérito de que la selección esté aquí es del Hércules. Tenemos que tratarla bien para que vuelva. Lo importante es que se sienta arropada", es el discurso de Botella. "La última vez se sintió bien aquí y por eso repite", admite.

"Esto es un sueño", prosigue. "Sobre todo para muchos niños que no han visto a estos jugadores aquí. Es importantísimo", recalca el dirigente blanquiazul y miembro de la federación. Y es que aunque se trata de un amistoso, no es un partido cualquiera. "No sólo son los inventores del fútbol, son dos selecciones que saben lo que es ganar un mundial", subraya Botella.

El estadio José Rico Pérez se vestirá de gala para la ocasión. "Queremos que todo esté en perfectas condiciones porque es una imagen que va a ver todo el mundo y eso hay que cuidarlo mucho", explica el vicepresidente herculano. Pero no sólo el campo. "Ver la ciudad como está estos días, con el ambiente que tiene, es un encanto", termina Botella.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00