Economía y negocios

Sorpresa con los planes de IKEA en Granada

La sociedad mantiene su interés por Pulianas y los propietarios de los terrenos intentan llegar a un acuerdo para la venta del suelo

Imagen de una de las tiendas de Ikea / Ikea

Granada

Renace la posibilidad de que IKEA se construya en Pulianas. La empresa podría asentarse finalmente en este municipio si el problema con los terrenos se soluciona de inmediato y hay intentos de última hora para ello.

Radio Granada ha conocido en varias fuentes cercanas a la negociación y a la empresa que IKEA quiere construir una tienda a corto plazo en Granada y quiere hacerlo en Pulianas, donde ha invertido ya mucho tiempo y dinero.

Las fuentes aseguran a esta Redacción que el interés persiste y la opción de los terrenos junto a Kinépolis para la construcción de IKEA no está desechada definitivamente por la marca.

Después de que hace unas semanas Pulianas diera por descartada la operación, dada la negativa de los propietarios de los terrenos a acordar la venta del suelo, Radio Granada ha confirmado que dentro de dos semanas se producirá una nueva reunión de los propietarios convocados en junta de compensación.

Las mismas fuentes confirman que en los últimos días se están produciendo movimientos entre los dueños del suelo para estudiar un último intento de consenso. De desbloquearse la situación, la construcción del centro de IKEA en Granada podría comenzar pronto dado el interés de la marca por contar con tienda en esta plaza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00