Motociclismo
MOTOCICLISMO

Lorenzo: “Cada vez me siento más apreciado en Mallorca”

El flamante campeón del Mundo de Moto GP se mostró muy agradecido a sus paisanos en la celebración de su quinto título

GRA519. PALMA DE MALLORCA, 12/11/2015.- El piloto Jorge Lorenzo saluda desde el autobus descapotable en el que ha recorrido las calles de Palma de Mallorca, a los aficionados que han asistido esta noche a la celebración del campeonato del mundo de Moto GP, conseguido el pasado Domingo en el circuito de Cheste. EFE / Cati Cladera. / Cati Cladera EFE

Palma de Mallorca

Jorge Lorenzo aterrizó el jueves en Mallorca para celebrar con sus paisanos su quinto título del mundo –el tercero en Moto GP- y recibir el homenaje del Govern de les Illes Balears.

Todo parecía preparado para un festejo por todo lo alto, pero desde el inicio se complicaron las cosas cuando Lorenzo se quemó la pierna arrancando su moto. “Parecía una película de terror. Me he subido a la moto y me ardía la pierna y no sabía que estaba pasando. Después entendí que era el líquido de la moto que estaba súper caliente y había salido. Pensaba que la celebración se había acabado pero he dicho que no puede ser. He corrido con la clavícula recién operado”, relataba el piloto mallorquín.

Una vez en el Consolat de la Mar, Lorenzo agradeció el apoyo a sus aficionados y se disculpó a los moteros que le debían acompañar por el percance sufrido. “Si uno no quiere Mallorca es porque es tonto. Tenemos una isla preciosa con una gente tranquila y amable. Me siento muy mallorquín y siempre que gano vengo aquí a celebrarlo con mi gente. Cada vez me aprecian más”, manifestó el piloto.

Finalmente, Lorenzo valoró muy positivamente la presencia de tres pilotos mallorquines en el Campeonato del Mundo de motociclismo. “Es algo histórico el tener tres pilotos mallorquines en el Campeonato del Mundo. Los tres somos de los que más prometemos en los últimos años”, explicaba el piloto de Yamaha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00