Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
PREMIOS

Entregados los premios Mariano del Mazo de periodismo

Nuestra compañera Ana Mellado recoge su premio en la categoría de radio

Entrega de premios Mariano del Mazo, nuestra compañera Ana Mellado quinta por la derecha / Radio Palencia

Palencia

La Diputación Provincial ha hecho entrega de los XIX premios Mariano del Mazo de periodismo tras el fallo del jurado de los Premios de Periodismo el pasado 22 de octubre.

 Carlos Hugo Sanz Luque recibió el galardón de Prensa Escrita por su trabajo publicado en el Diario Palentino titulado Breve historia de alcaldes fugaces, que publicó el 6 de julio de 2014.

En el apartado de Radio fue Ana Mellado la premiada por su trabajo titulado Cineclub Calle Mayor, emitido por la Cadena Ser el 20 de noviembre de 2014.

 En la modalidad de Televisión, Miriam García, Samuel Gómez y Marta Abad, recibieron el diploma acreditativo por su trabajo titulado San Martín de Perapertú, emitido el 1 de diciembre de 2014 en el programa Me vuelvo al pueblo de La 7 Palencia de RTVCyL.

 En Fotografía, Óscar Navarro, recibió el premio por la fotografía publicada en Diario Palentino el 15 de agosto de 2014 y titulada Palas a toda máquina.

 Los premios tienen una dotación económica de 2.000 € para cada una de las modalidades, y en total se presentaron 23 trabajos: catorce de prensa escrita, dos de radio, tres de televisión, y cuatro fotografías.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00