Sociedad
Ciudad de la Luz

Ximo Puig en Ciudad de la Luz

Este jueves, el president visitará por vez primera las instalaciones y asistirá al Consejo de Administración, que abordará los avances en la redacción de los nuevos pliegos de venta

Instalaciones de Ciudad de la Luz / Ciudad de la Luz

Alicante

El próximo jueves el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, se desplazará por primera vez a Ciudad de la Luz en Agua Amarga donde asistirá a la reunión del Consejo de Administración del complejo para después realizar una visita a las instalaciones.

En esta convocatoria se abordarán los avances en la redacción de los nuevos pliegos para la venta del complejo cinematográfico alicantino y se renovará la presidencia de este organismo que ostentaba Julián López, ahora cabeza de lista del PSPV-PSOE al Congreso de los Diputados por Alicante.

Hace un mes Ximo Puig mantuvo un encuentro en Bruselas con la comisaria europea de Competencia, Margrethe Vestager, que autorizó la modificación de las condiciones de venta.

Este jueves, además, será una jornada de trabajo de Ximo Puig en Alicante donde también mantendrá un encuentro con el Síndic de Greuges.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00