Fútbol
GUADALAJARA 1 CASTILLA 2

El Dépor gustó pero perdió

El Dépor cae ante el Castilla en el mejor partido de la temporada en el Escartin.

Cano saluda a Zidane / Ser Guadalajara

Guadalajara

Jugó como nunca y perdió como siempre, el tópico se puede aplicar perfectamente dado la trayectoria morada ante su propio público esta temporada, la peor de todas las que ha jugado en 2.ª B solo 8 puntos de 21 posibles.

El único consuelo es haber visto que el equipo que dirige Manolo Cano es capaz de jugar mucho mejor de lo que venía haciendo. El Guadalajara llevó las riendas, tuvo más ocasiones que los de Zidane, pero se encontró con otro de sus hándicaps esta temporada, la falta de gol en su propio terreno de juego, lo que unido al acierto visitante en sus contadas ocasiones provocaron esta nueva derrota para los alcarreños.

Los madrileños se adelantaron en el marcador en el minuto 13 por medio de Enzo. En la 2.ª mitad Guillem empataba para los morados y apenas 4 minutos después Javi Muñoz establecía el 1-2 definitivo.

El Dépor reclamó 2 penas máximas, una sobre Marques, que no fue y otra por manos de un defensor madrileño que si fueron. De esa jugada que acabaría en córner llego el gol del Deportivo

Tras el partido, mientras Zidane el entrenador del Castilla se negaba a atender a la prensa, Manolo Cano analizaba en sala de prensa la derrota de su equipo. Escucha aquí sus declaraciones. 

Declaraciones Manolo Cano

04:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000122888/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Kike Pastor

Kike Pastor

Presentador del programa SER Deportivos Guadalajara desde 1999, en La Ser desde 1982

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00