Denuncian a un médico municipal por no dar medicinas a un sintecho
El Ayuntamiento ha abierto una investigación tras la denuncia presentada por el afectado en el juzgado de guardia
Granada
Un vecino de Granada que lleva viviendo en la calle 13 años ha denunciado al médico del centro de acogida al que acude cada día por trato vejatorio y por negarse a entregarle la insulina que tiene prescrita para la diabetes que padece.
José María vive en la calle y no puede pagarse la medicación por lo que acude a este centro donde la recoge habitualmente de forma gratuita. Allí es donde el Ayuntamiento atiende a quienes, como José María, no puede pagar ni siquiera el diez por ciento del fármaco. Dice el denunciante que las humillaciones del médico han subido de tono y no puede aguantar más.
Un sintecho denuncia a un médico municipal de Granada por no suministrarle la insulina que necesita
00:33
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1033020151118163826/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El centro está coordinado por Proyecto Hombre pero el médico es el único trabajador que depende directamente del Ayuntamiento de Granada, concretamente del área de bienestar social.
El concejal Fernando Egea remarca que en el centro de acogida se atiende diariamente a más de cien personas en muchos sin techo y con adicciones y considera que se trata de un caso aislado que tratarán de solucionar desde el área que dirige.
Habla el concejal de Granada Fernando Egea tras la denuncia de un sintecho a un médico municipal
00:15
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1033020151118164314/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Las quejas por la actitud del médico son frecuentes entre los usuarios de este centro de acogida. según fuentes cercanas al mismo.