Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Actualidad
UNIVERSIDAD

La difícil tarea de montar un negocio

La Facultad de Comercio celebra la cuarta edición de la Feria del Emprendedor

Cadena Ser

Valladolid

La Facultad de Comercio celebra un año más, y ya es la cuarta edición, la Feria del Emprendedor. Una iniciativa que trata de poner en contacto a los estudiantes con los nuevos empresarios que han puesto en marcha una idea.

En la edición de este año participan 23 empresas, 14 de ellas relacionadas con las instituciones, que tratan de acercar a los futuros emprendedores las dificultades, pero también las satisfacciones que tiene el poner en marcha una idea que termina convirtiéndose en una empresa y en un negocio.

universidad

00:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0110120151119130541/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 Los estudiantes de Comercio han podido comprobar a estas iniciativas, algunas sorprendentes y originales. Y han acogido con agrado esta iniciativa de la facultad.

La idea de la Feria del Emprendedor surgió hace cuatro años como una iniciativa del decano de esta facultad, José Antonio Salvador Insúa.

  En esta Feria del Emprendedor hay negocios de todo tipo, pero sobretodo destacan los negocios que tienen como principal soporte Internet. Una iniciativa que llega rápidamente a todos y barata porque apenas si necesita infraestructura.

José Manuel Gozalo

José Manuel Gozalo

Redactor de Radio Valladolid. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00