Elecciones 23 de julio

Política

Cospedal en Mérida: "Trabajamos por tener la mayoría más importante"

La secretaria general del PP asegura en Mérida que el crecimiento de Ciudadanos en las espectativas de voto no les intimida

Cospedal, con Monago, Manzano y Acedo pasea por Mérida antes de la interparlamentaria / Jero Morales EFE

Mérida

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, entiende que esa mayoría 'importante' les debe dar  "un Gobierno estable, fuerte y con capacidad de decisión". La nñúmero dos del PP ha participado en Mérida este viernes en la interparlamentaria del PP, acompañada del presidente del partido en Extremadura, José Antonio Monago. Empleo, unidad de España y lucha contra el terrorismo van a ser ejes findamentales en la campaña del PP para las elecciones.

"Creo que los españoles votarán con un gran sentido de la responsabilidad y del futuro de su país. En eso confiamos y por eso estamos trabajando", dice Cospedal, para apostillar que "nos hace falta un Gobierno fuerte, un Gobierno claro, para ofrecer certidumbre, esperanza y confianza a los españoles y a quienes vienen de fuera a invertir con nosotros".

Sobre el crecimiento en la expectivas de voto del partido que lidera Albert Rivera, Ciudadanos, asegura que no intimida a los populares, "con todo el respeto a todo el mundo", y que el PP quiere seguir en el gobierno para que con "las políticas adecuadas, el crecimiento económico puede llegar a todos los hogares españoles y que entre todos podemos generar puestos de trabajo". Sobre la situación economía reitera que  "la recesión ya ha terminado", pero "aún hay mucho por hacer, pues hay familias que todavía lo están pasando muy mal".

José Antonio Monago se ha referido a las expectativas en Extremadura, donde quiere obtener "un buen resultado electoral para que el PP siga gobernando en España, y para evitar que en España pase lo que ocurre en Extremadura", en calara alusión al gobierno socialista de Vara.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00