Actualidad
Atentados de París

Funeral por los dos granadinos muertos en los atentados de París

La ceremonia se celebrará a las 20h en la iglesia de los Santos Justo y Pastor de Granada

Imagen de una de las concentraciones de repulsa del terrorismo celebradas en Granada tras los atentados de París / Rafael Troyano

Granada

La parroquia de los santos Justo y Pastor acogerá esta noche, a las 8, el funeral por los dos granadinos fallecidos en los atentados de París, Juan Alberto González y Manuel Pérez. Las familias han invitado a la ciudadanía en general a participar en esta ceremonia en la que también se rezará por todos los fallecidos en los atentados, según ha informado hoy el Arzobispado de Granada.

El funeral fue preparado con la familia de Juan Alberto González pero al conocerse que la tercera víctima española también es granadino, se rezará también por Manuel Pérez y por todas las víctimas, así como por sus familias y los heridos.

Manuel Pérez Paredes, de 40 años de edad, tenía doble nacionalidad –española y francesa- y sus padre viven en El Jun, una pedanía de Santa Fe. Juan Alberto González nació en Granada y vivía en París, donde trabajaba como ingeniero. Su familia vive en Granada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00