Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Actualidad
LOCAL

Arranca la concentración motera alternativa a Pingüinos

El alcalde niega la entrada a la reunión al grupo popular, que califica la actitud de antidemocrática

ical

Valladolid

El equipo de gobierno del ayuntamiento ha decidido que la concentración motera alternativa a Pingüinos, se celebre los días 8, 9 y 10 de enero. Los hosteleros sacarán las barras a la calle para que la ciudad tenga ambiente festivo y se durante todos estos días de concentración se celebrarán conciertos alternativos.

El alcalde, Oscar Puente se ha mostrado satisfecho del resultado de la reunión mantenida entre algunos clubes de motos de la ciudad y la asociación de hosteleros.

La organización de esa concentración correrá a cargo de la aseguradora de Mafre, Moto 10 y las inscripciones estarán entre los 15 y 20 euros, a los que hay que sumar otros 20 más por alguna de las actividades que se organicen, como conciertos.

Jaime Fernández, el presidente de los hosteleros y presente en la reunión ha calificado este evento motero de importante para la ciudad.

Unos minutos antes de la reunión, el alcalde ha negado el acceso a la misma de los concejales del grupo popular, porque "no estaban invitados" ha dicho. Lo cual ha sido calificado por su portavoz, José Antonio Martínez Bermejo de una actitud antidemocrática que nunca antes se había dado en el ayuntamiento de Valladolid.

 

José Manuel Gozalo

José Manuel Gozalo

Redactor de Radio Valladolid. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00