Sociedad
POLÍTICA

La Diputación invertirá en la promoción de Peinador

Diputación de Pontevedra y Concello de Vigo firman un protocolo de actuación pero eluden dar cifras

Reunión Caballero y Silva

Reunión Caballero y Silva / Paula Montes / Nicolás Domínguez

Vigo

Foto histórica en el ayuntamiento de Vigo con el alcalde de la ciudad y la presidenta de la diputación de pontevedra que han firmado el protocolo de colaboración para ejecutar las actuaciones estratégicas que financiará la institución provincial.

 Es la primera reunión oficial entre Abel Caballero y Carmela Silva como presidenta de la diputación de pontevedra. Precisamente a esa reunión le han dado más importancia que al propio protocolo porque tanto el alcalde como la presidenta han recordado que se trata de un momento histórico.

Tanto es así que el documento del protocolo no concreta las obras ni la inversión. Y tanto el alcalde como la presidenta de la diputación han preferido no hablar del tema. Abel caballero asegura que será una inversión "casi infinita" que durará cuatro años pero sí ha avanzado que habrá aportación al Marco y a la red museística  de Vigo y ayudas para la promoción turística de Peinador.

Rercuerda Abel Caballero y ésa es la fotografía con la que se quiere quedar, que por primera vez en la historia "la diputación está en Vigo". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00