Economía y negocios
Norte economía

Cuatro días de ventas privadas en un centro Citröen de Tres Cantos

El Concesionario Oficial Citroën Álvaro Villacañas organiza del 18 al 21 de noviembre un evento muy especial en Tres Cantos

Cuatro días de ventas privadas en el Concesionario Oficial Citroën Álvaro Villacañas. Tres Cantos. / Concesionario Oficial Citroën Álvaro Villacañas

Tres Cantos

Quienes deseen comprarse un coche tienen hasta el sábado una oportunidad única. El espacio Citröen-Álvaro Villacañas en Tres Cantos acoge un evento de ventas privadas, donde un número limitado de clientes, previa cita, podrán visitar la exposición y una amplia oferta de vehículos seleccionados de sus dos centros.

Desde seminuevos hasta vehículos de servicio o demostración y gerencia, están a la venta coches Citröen / DS a un precio excepcional y único que sólo se mantendrá durante estos cuatro días.

Como el número de clientes invitados es limitado, las personas interesadas en asistir deberán cerrar una cita antes de asistir a través del teléfono 91 845 18 12 o enviar un correo electrónico a jnicolas@alvarovilla.net, indicando su teléfono, día y hora deseada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00