Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Fútbol
GRANADA CF

El Granada llevaba más de medio año sin ganar un partido de Liga en casa

El Granada rompió este domingo ante el Athletic Club, al que se impuso por 2-0 en partido correspondiente a la duodécima jornada de la Liga BBVA, una racha de algo más de seis meses sin vencer en compromiso liguero en su estadio

Los jugadores del Granada, el nigeriano Isaac Success (abajo) y Fran Rico, celebran el primer gol del equipo, durante el partido de la duodécima jornada de liga en Primera División que Granada y Athletic Club disputan esta noche en el estadio Nuevo Los Cármenes / MIGUEL ANGEL MOLINA EFE

Granada

La anterior victoria en el torneo doméstico de los andaluces ante su público databa del pasado 9 de mayo, hace casi seis meses y medio, cuando superaron al Córdoba también por 2-0 en choque correspondiente a la antepenúltima jornada de la pasada temporada.

El equipo dirigido por José Ramón Sandoval había sumado desde entonces en el estadio Nuevo Los Cármenes tres empates, ante Atlético de Madrid (0-0), Deportivo de la Coruña (1-1) y Betis (1-1), y tres derrotas, frente a Eibar (1-3), Villarreal (1-3) y Real Sociedad (0-3).

La victoria frente al Athletic ha permitido al Granada abandonar los puestos de descenso de la clasificación, en los que llevaba varias jornadas instalado.

Además, el choque ante los vascos sirvió para que la escuadra granadinista acabara un encuentro sin recibir ningún gol por primera vez en el presente campeonato liguero.

La plantilla comenzará a preparar a partir de este martes el encuentro del próximo sábado en el estadio de Lac Rosaleda ante el Málaga, nuevo colista de la Liga BBVA tras los resultados de la pasada jornada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00