Elecciones 23 de julio

Actualidad
ELECCIONES GENERALES 2015

"Palencia no puede seguir perdiendo población" Mª Luz Martínez Seijo

Fijar población y la creación de empleo prioridades para la candidata socialista al Congreso

Mª Luz Martínez Seijo / Radio Palencia

Palencia

La candidata socialista al Congreso de los Diputados, Mª Luz Martínez Seijo asegura que la principal apuesta del PSOE para Palencia es la de fijar población mediante la creación de empleo. Cree además que es muy difícil que personas ajenas a la provincia, que no conocen su idiosincracia y sus problemas puedan luchar por ella.

Seijo ha destacado que el PSOE en Palencia está unido y trabajando para obtener los mejores resultados electorales el próximo día 20. Respecto a su designación ha aclarado que no se trata de un proceso de primarias y que su partido debe seguir apostando por ello dando cada vez más voto a los afiliados.

Mariluz Martínez Seijo

13:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0003920151123115904/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Respecto al resto de candidatos, ha criticado la elección de Méndez de Vigo que desconoce por completo Palencia y sus gentes, de Rocío Blanco ha valorado que sea otra mujer pero ha lamentado la situación por la que atraviesa IU, de Carlos Sánchez Reyes de Podemos que no comprende un giro ideológico tan radical y de Enrique Rivero de Ciudadanos teme el programa que su partido tiene para los pueblos, que contempla el refundir a los inferiores a 5.000 habitantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00