Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Deportes
CAI ZARAGOZA

Andreu Casadevall es el elegido para retomar el camino en la Liga ACB

El ex técnico del Burgos de la LEB Oro dirigirá a los rojillos hasta final de temporada y una más opcional por parte del club

cbtizona.es

Zaragoza

Crisis importante en el CAI Zaragoza, que el club intenta solucionar con el cambio de entrenador. Andreu Casadeval ha sido el elegido para hacerse cargo del equipo por lo que resta de temporada y una más opcional por parte del club.

S. Fuertes

REYNALDO BENITO: "rUIZ-LORENTE SABÍA EL SÁBADO QUE ESTABA DESTITUIDO"

El presidente del CAI Zaragoza, Reynaldo benito, desveló un detalle que engrandece la firgura del ya ex-entrenador del equipo: "Joaquín sabía el mismo sábado por la noche que estaba destituido, puso el nombre del club por encima de su persona. Dirigió el partido dándolo todo e intentando despedirse con una victoria. Sabía que ganara o perdiera ese partido no iba a continuar". Para el director deportivo, Willy Villar: "Casadevall es una de esas personas con las que el baloncesto está en deuda. Por su trayectoria y capacidad creo que está entre los cinco mejores entrenadores de este país por los méritos que ha hecho, en todos los equipos que ha estado ha sacado el mejor rendimiento. Es una suerte para el CAI poder contar con él".

El entrenador catalán cuenta con experiencia en la Leb Oro, categoría en al que ha conseguido tres ascensos con el Burgos. Tiene experiencia en la ACB, su último destino fue la temporada 2004-2005 en Breogán, pero también ha dirigido a equipos como Fuenlabrada, Lliria, o Huesca.

Casadevall llega este miércoles a Zaragoza. A las 11,00 conocerá a la plantilla, y posteriormente será presentado.

Eurocup ante Valencia

El ya nuevo técnico del CAI Zaragoza presneciará el partido desde el palco del Príncipe Felipe, será el miércoles cuando dirija su primer entrenamiento. Pep Cargol, que continuará en un cuerpo técnico al que se sumará un ayudante más, será el encargado de dirigir el partido de Eurocup. El entrenador del vinculado Simply Olivar, Carlos Iglesias, hará las funciones de segundo.

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00