Fútbol
ALBACETE BALOMPIÉ

Rubén Cruz: “En Girona cometimos errores muy graves”

El delantero andaluz habla de la derrota en Girona (3-0)

Rubén Cruz, delantero del Alba / Radio Albacete

Albacete

El delantero del Albacete Balompié ha atendido al micrófono de Radio Albacete Cadena SER para valorar y analizar la derrota de su equipo el fin de semana en Montilivi, un escenario donde los locales no habían conseguido aún la victoria esta temporada hasta la visita del conjunto de Luis César Sampedro.

El de Utrera ha reconocido que ante el Girona se cometieron fallos muy graves: “No supimos traernos los tres puntos y eso fastidia. Hubo momentos en los que estuvimos bien, pero cometimos errores muy graves y eso en segunda división se paga. Defensas, medios y delanteros, hemos estado mal y no hemos tenido ocasiones claras de gol, sí que tuvimos el balón, pero no estuvimos acertados y eso de cara a gol no es bueno. El Girona, con dos o tres contras nos hizo mucho daño”.

“Las rachas se acaban, son partidos distintos cada semana y a nosotros nos duele igual que si hubiese sido la primera derrota. Esto continúa, hay que quitarse las penas y seguir hacia delante. Examinando el partido hemos visto los errores y queremos cambiar esta dinámica cuanto antes. Esta semana tenemos que apretar para sacarnos esta espinita”, manifestaba el atacante albacetista.

Rubén Cruz en Ser Deportivos

04:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000123869/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escuche aquí la entrevista mantenida con Rubén Cruz para SER Deportivos Albacete.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00